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Productos
RDS Informática Siglo XXI, SLL trata de plasmar en la descripción e imágenes, con la mayor precisión posible, las características estéticas de los productos, si bien el usuario ha de tener en cuenta que pueden existir diferencias, siendo las imágenes orientativas.
Pedidos
Una vez realizado un pedido, te llegará un mensaje confirmando la recepción del mismo, así como con información sobre el envío y la facturación del pedido realizado.
Devoluciones.
Nuestro Departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.
En caso de daño o desperfecto en el embalaje/paquete, el Cliente deberá advertirlo en el momento de la entrega del pedido e informarlo al transportista, para dejar constancia escrita en el albarán. Caso contrario, se considerará que los pedidos han sido entregados en perfecto estado.
En el caso de que se produzcan reclamaciones por posibles incidencias tales como que se entregue el Producto al Cliente deteriorado, averiado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, el Cliente deberá ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente, que analizará la reclamación y, en su caso, orientará el Cliente sobre los pasos a seguir para la devolución del Producto a RDS INFORMATICA. Cuando se constate que la reclamación tenga origen en problemas en la fabricación, RDS INFORMATICA, comunicará al cliente los pasos a seguir.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá notificar a RDS INFORMATICA su decisión de desistir de la compra a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico), remitida a través de cualquiera de estos medios:
RDS INFORMÁTICA SXXI, S.L.L
ATT. Dpto. Atención al Cliente
AVDA SEÑORES BASELGA, 10 LOCAL
44760, UTRILLAS
(TERUEL).
En la declaración anterior, el Cliente deberá facilitar el número de pedido, copia del ticket de compra o factura y especificar respecto de qué producto o productos ejercita su derecho de desistimiento. El Cliente podrá utilizar el formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para hacer uso del derecho de desistimiento, es imprescindible que los productos estén en perfecto estado y que no hayan sido desembalados ni desprecintados. Los productos deberán ser devueltos en sus embalajes y precintos originales junto con la factura. Si no se dan esos requisitos, RDS INFORMÁTICA se reserva el derecho de no admitir la devolución de los productos.
Antes de devolver el producto, el Cliente deberá asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En caso de desistimiento, se devolverá al Cliente todos los pagos recibidos, a excepción de los gastos de envío, sin ninguna demora indebida, procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No obstante a lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.
El Cliente deberá devolver los productos, remitiendo los mismos a la dirección postal que figura anteriormente, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistir de la compra. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los productos antes de que haya concluido dicho plazo. El Cliente asumirá el coste directo del envío derivado de la devolución de los productos. En el caso de que, por causas imputables al Cliente, el Producto no se devuelva en su embalaje original, incluyendo garantías e instrucciones de uso, o en el caso de que el Producto que el Cliente devuelva esté deteriorado, o el Cliente no pueda devolverlo por pérdida o destrucción, RDS INFORMÁTICA no admitirá la devolución y el derecho de desistimiento no tendrá efecto. En el caso de que el Cliente haya devuelto el Producto a RDS INFORMÁTICA, pero no se admita la devolución y el derecho de desistimiento no tenga efectos, de acuerdo con lo dispuesto en esta cláusula, RDS INFORÁTICA le devolverá de nuevo el Producto al Cliente, a petición y a coste de éste, y con un único intento de entrega.
Fuera de los supuestos en los que aplica el derecho de desistimiento, no se admiten devoluciones.
Forma de pago
La adquisición de servicios o productos a través de www.rdsutrillas.es permite las siguientes formas de pago:
Pago mediante:
- tarjeta de débito o crédito a través de un TPV virtual
- Bizum a través de un TPV virtual
- Transferencia bancaria
Precios
Los precios de los productos son los indicados en la descripción que se les adjunta. Todos los precios indicados en la descripción de producto se expresan en la moneda Euro (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.).
Condiciones de envío
www.rdsutrillas.es únicamente envía sus productos a: España, no envío a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta ni Melilla.
La compra está sujeta al pago de gastos de envío, a cuenta del comprador. Los gastos de envío dependerán del destino y del importe total del pedido, los gastos se detallarán a lo largo del proceso de compra y podrás revisar a cuánto ascienden los gastos de envío antes de finalizar la compra.
www.rdsutrillas.es no se hará responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables a la misma, así como por casos fortuitos o de fuerza mayor.
La entrega se realizará mediante una empresa de transporte o recogida en tienda.
Garantía de bienes de consumo
Como cliente, tienes la consideración de consumidor de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, "TRLGDCU").
En consecuencia, cuentas con el derecho de desistimiento que consiste en que puedas dejar sin efecto el contrato celebrado sin necesidad de justificar tu decisión durante los catorce (14) días naturales desde que se reciba el bien adquirido o desde la celebración del contrato si se trata de una prestación de servicios.
Deberás manifestar tu intención de desistir en el plazo indicado y proceder a la devolución del producto, reembolsándote el precio abonado.
En caso de tener problemas con productos o servicios adquiridos en esta Web puedes presentar una reclamación mediante la plataforma de resolución de litigios de la Unión Europea aquí . RDS INFORMATICA se reserva la potestad de negarse a aceptar la reclamación presentada a través de la plataforma.
Nulidad e ineficacia de las cláusulas
Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición por no incluida.
Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las presentes condiciones se rigen de conformidad con la legislación española. RDS INFORMATICA y el usuario acuerdan someter las controversias que pudieran surgir en relación a la contratación de productos o servicios objeto de estas Condiciones Generales, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario.